Reformas en Santiago de Compostela

Equipo de profesionales de Akasa

En Akasa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, que intentará plasmar su idea de la obra o reforma que necesita de una manera personalizada y totalmente adaptada a lo que nos demande.

Luis Llorente Taboada

  • Arquitecto Técnico - Colegiado Nº 640
  • Estudios terminados el 30 de junio de 1975

Amplia experiencia como autónomo de más de 40 años de ejercicio profesional.

Durante este tiempo ha realizado una actividad muy extensa en todo tipo de obras de construcción, tanto en edificación de viviendas como en el ámbito industrial y comercial, tales como: rehabilitaciones, construcción de edificios, viviendas unifamiliares, naves industriales, comerciales y agrícolas, hoteles, colegios… con un montante total de más de trescientas actuaciones profesionales.

Durante tres años ha estado como aparejador de la empresa Portesar en Vigo como responsable de la dirección técnica de sus obras.

Ha trabajado durante un año con la administración, contratado por el Concello de Silleda como técnico municipal.

Durante tres años ha estado contratado por la Semana Verde como técnico comercial para el montaje de ferias por España y Europa.

Está en posesión de cursos de instalaciones eléctricas, fontanería, seguridad y salud, autocad, revit, topografía práctica, impermeabilizaciones, seguridad contra incendios...

Javier Fernández Fuertes

  • Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Colegiado Nº 1346 COAG.
  • Director de la Escuela Taller de Rehabilitación "San Lorenzo de Carboeiro" en Silleda (Pontevedra) de 1989 a 1992 y de 1994 a 1996.
  • V Curso Superior de Urbanismo, 160 horas lectivas, expedido por la Escola Galega de Administración Pública de la Xunta de Galicia en 2001.
  • I Curso de inspección de edificios por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, celebrado en Santiago de Compostela.
  • MB50 Máster en Xestión Ambiental no sector da construcción, 2012-2013.

La experiencia laboral durante los 25 años de ejercicio profesional libre ha consistido en la redacción de proyectos y dirección de obra de viviendas unifamiliares, edificios colectivos de vivienda, colegios, polideportivos, hoteles, locales comerciales, edificios comerciales...

Asimismo, se ha especializado en la rehabilitación de viviendas unifamiliares, edificios, iglesias, hoteles, paradores... por toda Galicia, con trabajos encargados por diversas administraciones: Instituto Galego da Vivenda e Solo, Diputación de Pontevedra, Paradores de España, Arzobispado de Santiago de Compostela, Consorcio de Santiago de Compostela, Concellos de Santiago de Compostela e Silleda...

Luis Llorente Fondevila

  • Licenciado en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela en 2008.
  • Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la Escuela de Negocios de Caixanova en 2010.
  • Curso 2006-2007 en la Universidad de Milano Bicocca (Italia) disfrutando de una beca Erasmus.
  • Cursos de Fiscalidad: IRPF y el impuesto de sociedades, Curso de Tributación: IVA y otros tributos, Curso de Autocad, Curso de Contaplus, Curso de Prevención de Riesgos Laborales, Curso de E-Comnerce & E-Marketing, Curso Práctico de Bolsa.
  • Título de Gallego Celga 4, Título de Inglés Business English Certificate por la Universidad de Cambridge, Título de Italiano B1.

Experiencia laboral trabajando como ejecutivo de cuentas desde 2012 hasta la actualidad, primero en la empresa Unayta y actualmente en Akasa Santiago Reformas, S.L.

Anteriormente 13 meses trabajando desde 2011 como Marketing Assistant en la empresa Tórculo Artes Gráficas.

Prácticas profesionales de 5 meses a lo largo de la carrera realizadas en la empresa Vaz&Per Seguros.

Contacte con Akasa para pedir presupuesto a la hora de llevar a cabo la obra o reforma que su vivienda o negocio necesita, estamos a su disposición en Santiago.