Reformas en Santiago de Compostela

Obras de construcción y reformas

En Akasa ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores servicios para la realización de todo tipo de trabajos de construcción y reformas. Ofrecemos un servicio integral de calidad, desde el proyecto o plano inicial hasta la limpieza de fin de obra, todo ello realizado por los mejores profesionales.

Icono representativo de los servicios de reformas de AkasaReformas

Somos especialistas en reformas de todas las estancias de una vivienda como cocinas, baños, salones, dormitorios… así como de oficinas, naves industriales, locales comerciales… Además, también llevamos a cabo la reforma completa de cualquier local, ya sea para su acondicionamiento para vivir o para la apertura de un negocio.

Icono representativo de los servicios de rehabilitación de AkasaRehabilitación

En Akasa llevamos a cabo la rehabilitación de viviendas unifamiliares, edificios, iglesias, hoteles, paradores... por toda Galicia. Abordamos cada proyecto de forma única, combinando técnicas avanzadas y tradición, según lo requiera la obra.

Icono representativo de los servicios de construcción de AkasaConstrucción

Realizamos todo tipo de obras de construcción, tanto en edificación de viviendas como en el ámbito industrial y comercial, tales como: construcción de edificios, viviendas unifamiliares, naves industriales, hoteles…

Icono representativo de los servicios de arquitectura de AkasaArquitectura

En Akasa contamos con un arquitecto y un arquitecto técnico para llevar a cabo su proyecto de construcción, rehabilitación o reforma. Además, le ayudamos con la obtención de la licencia o permiso necesarios para la ejecución de rehabilitaciones, reformas, apertura de locales...

Icono representativo de los servicios de interiorismo de AkasaInteriorismo

Ofrecemos a nuestros clientes la realización de proyectos de decoración e interiorismo, tanto de obras como para el amueblado de viviendas, locales, oficinas… estando siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

Todo el proceso creativo se desarrolla atendiendo a las necesidades de cada cliente, ofreciendo así un servicio personalizado y un resultado final de gran calidad.

Estamos en la Calle Rosa, 15 Bajo en Santiago de Compostela. Estaremos encantados de recibirle para que nos cuente su proyecto. ¡¡Le esperamos!!

Creamos hogares y locales con personalidad propia, le sorprenderemos.